lunes, 5 de junio de 2017

Una pequeña hitoria...

Todo empieza así, como un día cualquiera, pero total mente diferente...
Te levantas como todas las mañanas, te das una ducha , te arreglas, desayunas y como todas las mañanas, te despides de tu familia, pero no...
 estas sola ,bueno sola no pero vives con dos desconocidos con los cuales debes compartir todo el año.
Coges la mochila y decides adentrarte en aquel desconocido lugar en busca de lo que te preparara para un futuro.
Una vez alli te ves sola, marginada, ves como no encajas en esos grupos que se habian formado unos días antes, entonces es cuando te armas de valor y dices esas timidas palabras..
Pasan los dias y todo sigue igual, la recuerdas a ella , la pequeña niña que se encargaba de fastidiar todo y cada uno de los dias que estas en casa, y la echas de menos..
Pero las cosas cambian y te das cuenta que aquellas personas con las que convives , y aquellos raros chicos a los que ves todos los dias no son tan distintos a ti, entonces  subes con una sonrisa y encajas, y logras unirte al grupo en el cual una vez dentro te das cuenta de que ninguno encaja de que cada uno tiene su estilo, su forma de ser sus movidas.. pero si había algo que nos unia y nos une y espero que siga asi por mucho y es esa enorme locura que nos hemos inventado gracias a la cual frikis, heavys, punks, gays,emos lesvianas padres, despojos, sordos, habladores,timidos etc nos hemos unir formando una pequeña familia a la que recurrimos para cualquier cosa

Y si volvemos a darle caña a esto?

Llevo tiempo sin subir nada,deje este blog abandonado cuando acabe el 1º de Bachillerato, pero me parece que es hora de volver ha hacer cositas , ahora estoy estudiando Comic algo sorprendente y que sinceramente ... no me esperaba hacer pero .. esta entretenido y me gusta bastante .